Designed and powered by TodoRegatas

Carta a los socios.

Logo Blanco 50

 

 

 

Queridos amigos:

 

Tras haber pasado el plazo de presentación de candidaturas para la Presidencia de este Club y no haberse presentado candidatura alguna a la misma, ni reclamación alguna para la que presenté, tengo el placer de informaros que quedo proclamado Presidente de nuevo, por lo que se suspende todo el proceso electoral, incluida las elecciones de final de mes según los Estatutos de este Club.

A continuación quiero detallaros someramente cuales son mis propuestas para estos nuevos años:

La primera y creo que es la más difícil, es la creación de un canal de agua hasta el mismo Club y la ejecución de un puerto para los Socios del Club en número de 300 amarres en régimen de Cooperativa con inversión privada de los socios a cambio de la concesión de 35 años. Tal y como se aprobó por unanimidad en la Asamblea de Socios. Os puedo adelantar que el día 5 de Enero, presenté la memoria valorada en la Consejería de Fomento de la CARM.

La segunda, es que seguiremos fomentando los eventos náuticos-deportivos, Regatas, Triatlón, natación, Escuela de vela, etc., pues gracias a ellos hemos podido presentar este gran proyecto.

La tercera es que ahora mas que nunca voy a crear un Club donde los Socios se sientan mas unidos que nunca, debemos de formar una gran piña pues entiendo que ahora debemos de estar unidos. Para eso, seguiré manteniendo el día del Socio y Familia.

Por último quiero agradecer a todos la confianza que habéis depositado en mi nueva Junta Directiva y en mi persona para estos próximos cuatro años. Os aseguro que no voy a escatimar esfuerzos, ilusión, ganas y tiempo para sacar todo adelante. Aprovecho esta carta para pediros que todos aquellos que no han dejado su correo electrónico, lo hagan cuanto antes para mayor fluidez de las comunicaciones entre la Directiva y los socios. Os ruego que os apuntéis a nuestro Facebook (Club Náutico Portman), en donde estaréis puntualmente informados de todo lo que sucede alrededor del Club así como en nuestra web www.cnportman.com

Y sin otro particular, reiterándome en las gracias hacia vuestra confianza, recibid un cálido abrazo de vuestro Presidente y amigo, que os desea buenos vientos a todos.

Atentamente,


D. Blas Isaac Calventus
Presidente C.N. Portmán

Ayunt LaUnion

Huertas Auto

Yacht Port

Todoregatas

Fed Murcia

Copyright © 2017 Club Náutico Portman. Todos los derechos reservados.